Meghan Markle regresa a la pantalla junto a Ellen DeGeneres

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 17 de Noviembre de 2021
Meghan Markle regresa a la pantalla junto a Ellen DeGeneres

Claramente, Meghan Markle se siente cada vez más cómoda con su nuevo status alejada de la realeza. Ahora, la duquesa de Sussex sorprendió a todos al regresar nuevamente a la pantalla. El 9 de marzo, luego de dar un paso al costado de la corona británica, la mujer del príncipe Harry concedió una entrevista a Oprah.

En la conversación con la destacada conductora, tanto ella como el hijo de Diana contaron detalles de su salida de palacio y algunas de las razones por las que optaron por tomar distancia, en especial después del nacimiento de Archie, su primer hijo. 

Ahora, le tocó el turno a otra de las entrevistadoras más destacadas de Estados Unidos. Ellen DeGeneres invitó a Meghan a su show, entrevista que se transmitirá mañana en televisión. 

En el adelanto entregado por Ellen se puede ver que conversaron de variados temas, uno de ellos su regreso al canal donde antes de ser famosa acudía para hacer castings. Meghan recordó una anécdota con los guardias de seguridad de la señal televisiva.

"Los guardias de seguridad siempre decían: "'¡Esperamos que lo consigas!', así que el viaje de hoy fue muy diferente", exclamó Markle. 

A diferencia de la conversación con Oprah, la entrevista con Ellen fue más liviana y divertida

"​​Ellen realmente sacó el lado tonto y divertido de Meghan que todos finalmente podrán ver", expresó Daniel Martin, maquillador y amigo de Meghan. 

Etiquetas :