Meghan Markle se refirió a su intento de ser británica : "Es tan difícil"

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 3 de Noviembre de 2022
Meghan Markle se refirió a su intento de ser británica :

Para nadie es una novedad que la figura de Meghan Markle para el Reino Unido es de aquellas que generan blancos o negros. Mientras algunos la ven como la plebeya que logró enamorar al príncipe Harry y romper la estructura antigua de la corona, otros la consideran como la responsable de alejar al hijo menor de Lady Di de su familia. 

Lo concreto es que desde la muerte de Isabel II las dos posturas sobre Meghan están cada vez más fuertes, pues con ella simplemente no existen "grises". 

Por lo mismo, llamaron mucho la atención algunas últimas declaraciones de Meghan en su programa podcast, Arquetipos. En este capítulo contó con la participación de Sophie Trudeau, la esposa de Justin Trudeau, el primer ministro de Canadá. 

Mientras hablaban de las presiones sociales para ser buenas madres, la culpa que a veces se siente con los hijos, etc, surgió el tema de la nacionalidad. Fue entonces cuando Meghan reveló su intento por convertirse en británica

"Ese examen de nacionalidad es tan difícil. Estaba estudiando y recuerdo pensar: 'Oh por Dios'. Le preguntaba a mi marido, '¿Sabías esto? ¿Sabías lo otro?' y él era como, 'No tenía idea'", comentó Markle sobre "Life in the UK", examen que deben pasar quienes desean obtener la nacionalidad británica. 

El tema escaló y varios medios del Reino Unido comenzaron a indagar los registros del examen cursado por la duquesa, sin encontrar nada. Se presupe entonces, que la mujer de Harry tuvo la intención de dar la prueba, sin embargo no llegó a darla.


Etiquetas :