Meghan Markle y el Príncipe Harry son captados grabando para documental de Netflix

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 26 de Septiembre de 2021
Meghan Markle y el Príncipe Harry son captados grabando para documental de Netflix

El príncipe Harry y su esposa la actriz Meghan Markle fueron captados grabando en su visita a Nueva York. Se dice que estas tomas corresponden para un documental sobre sus vidas, según informa Page Six.



Mientras visitaban la ciudad estadounidense, la pareja decidió llevar a su propio camarógrafo y fotógrafo, quienes los acompañaron en un recorrido por el memorial del 11 de septiembre.



Además, las fotos de distintos magazines de estadounidenses captaron al Príncipe Harry con un micrófono en su bolsillo mientras iba camino a un restaurante.



Además, fuentes cercanas del conde y la duquesa de Sussex han revelado que la pareja ha recopilado imágenes de archivo de su fundación Archwell. A todo esto se le suman al acuerdo que firmó Archwell Productions con Netflix después de que dejaran la familia real.



Hasta el momento, los únicos proyectos que son públicos es el documental sobre el proyecto que está realizando el Príncipe Harry, los Invictus Games, iniciativa que lleva a los militares veteranos enfermos y herido a competir en deportes.

Por otro lado, Meghan se asoció con el esposo de Elton John, David Furnish, para realizar una serie animada de carácter feminista.

Aún no se ha confirmado el documental de la vida de la pareja, sin embargo, todas las pistas dan a entender que un nuevo proyecto de Netflix nos sorpenderá muy pronto.

Etiquetas :