Meghan Markle y Kate Middleton podrían reunirse para concretar nuevo proyecto en Netflix

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 16 de Agosto de 2021
Meghan Markle y Kate Middleton podrían reunirse para concretar nuevo proyecto en Netflix

Meghan Markle y Kate Middleton se vieron envueltas en algunas polémicas durante la época en que convivían en Londres y cumplían con sus obligaciones reales, sin embargo, lo cierto es que la distancia y las conversaciones las han ayudado a sanar sus diferencias y en el último tiempo estarán manteniendo un estrecho contacto.


Incluso, podrían acercarse aún más, ya que según reporta US Magazine, la duquesa de Sussex estaría trabajando en un nuevo proyecto de Netflix que contempla la participación de Kate.


Una fuente cercana a la familia real británica aseguró que en la actualidad ambas "se llevan realmente bien y se han mantenido en contacto con más frecuencia".

De esta manera, durante sus últimas llamadas, Meghan "ha estado hablando con ella sobre colaborar en un proyecto para Netflix, un documental que destacará el trabajo benéfico de Kate y el gran impacto que ha tenido con su filantropía".

Aunque los miembros de la realeza no acostumbran participar de este tipo de proyectos, Middleton lo estaría considerando genuinamente debido a los halagos de Markle.

Esta información no está alejada de la realidad, ya que el príncipe Harry y Meghan firmaron hace tiempo un contrato con el gigante de streaming para producir contenido original, como documentales, películas, series y programación infantil, gracias a su productora Archewell Productions.

 

Etiquetas :