Meghan Markle y príncipe Harry firman acuerdo con Spotify

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 16 de Diciembre de 2020
Meghan Markle y príncipe Harry firman acuerdo con Spotify

Los duques de Sussex están en todo. Con su salida de la monarquía a principios de este año, todo indica que poco a poco la pareja cumple su propósito de ir forjando su propio camino en la vida y disfrutar del tiempo con su pequeño hijo Archie en Estados Unidos.

Primero firmaron con Netflix para producir documentales, y ahora, se ha confirmado que la pareja ha llegado a un acuerdo con Spotify para producir un podcast llamado "Archewell Audio", según anunció la plataforma el día de ayer.

Se tratará de un "especial de vacaciones" pensado para estrenarse en las próximas semanas y que pretende hablar de "historias de esperanza y compasión" con "invitados inspiradores para celebrar el Año Nuevo".

La cifra del acuerdo no ha sido revelada, pero la directora de contenidos, Dawn Ostroff, indicó que "el poder de sus voces reside en su condición de ciudadanos globales" y que juntos intentarán hacer oír "las voces menos representadas".

"Lo que nos gusta de los podcasts es que nos recuerdan a todos que nos tomemos un momento para escuchar realmente, para conectarnos unos con otros sin distracciones", afirmaron los duques de Sussex.

"Con los desafíos de 2020, esto nunca ha sido más importante, porque cuando nos escuchamos y escuchamos las historias de los demás, nos recuerda lo interconectados que estamos todos", agregó la pareja.

 

Etiquetas :