Meghan y Harry celebran su aniversario con gran noticia para sus fans

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 19 de Mayo de 2022
Meghan y Harry celebran su aniversario con gran noticia para sus fans

El 19 de mayo de 2018 el mundo fue testigo de una de las bodas reales más bellas del último tiempo: la protagonizada por Meghan Markle y el príncipe Harry. 

Han pasado cuatro años desde que vimos a la pareja salir de la capilla convertidos en marido y mujer, todo un hito si se toma en cuenta que Meghan no provenía de una familia ligada a la monarquía y además trabajaba como actriz en televisión. 

La pareja ha vivido grandes situaciones en estos cuatro años. Se alejó de la corona para vivir una vida más tranquila en Estados Unidos y además tuvo dos hijos. Sin embargo, ahora todo indica que tendrán un poco más de exposición, pues según informó Page Six, todo estaría listo para la emisión de una serie docurreality protagonizada por Harry y Meghan. 

Los fanáticos de los Duques de Sussex podremos "ingresar" a su casa y conocer su intimidad.Cámaras de Netflix siguieron a la pareja durante varias semanas en distintas actividades y también en la tranquilidad de su hogar en Montecito, California. Para que la pareja aceptara, la plataforma firmó un acuerdo multimillonario. 


Mientras algunos ejecutivos piensan que lo mejor es que este documental vea la luz a fin de año, otros prefieren que sea el próximo. 

"Todavía se está discutiendo el momento, las cosas están en el aire", señaló un productor a Page Six. 

Etiquetas :