Meghan y Harry fueron oficialmente invitados a la coronación del rey Carlos

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 6 de Marzo de 2023
Meghan y Harry fueron oficialmente invitados a la coronación del rey Carlos

Finalmente, el príncipe Harry y Meghan Markle fueron invitados a la ceremonia de coronación del rey Carlos III después que diversos medios pusieron en duda su posible asistencia. Así lo confirmó el vocero de los duques de Sussex a Harper's Bazaar.



Según explicó el portal de noticias, la pareja recibió un correo electrónico del monarca del Palacio de Buckingham sobre el evento que se llevará a cabo el próximo 6 de mayo.



Sin embargo, el portavoz de Harry y Meghan no confirmó si ellos aceptarán la invitación. "En este momento no revelaremos una decisión inmediata sobre si el duque y la duquesa asistirán", le dijo a Harper's Bazaar.



Los duques de Sussex deciden revelar esta información días después que un ayudante real informara al Times of London de Gran Bretaña que se había mandado una invitación para la pareja.



Recordemos que recientemente el rey Carlos ordenó el desalojo de Frogmore Cottage, la residencia oficial de la familia del príncipe Harry en Reino Unido, comprometiendo la seguridad de los duques y su familia, pues era el único lugar en el cual contaban con guardias reales.

Etiquetas :