¡Mejor dupla! Millaray Viera y Gonzalo Yáñez interpretan popular canción del recuerdo

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 9 de Julio de 2020
¡Mejor dupla! Millaray Viera y Gonzalo Yáñez interpretan popular canción del recuerdo

Millaray Viera es una activa usuaria de Instagram, lugar virtual donde comparte momentos relacionados con su trabajo y familiia. Esta vez la animadora de Chilevisión soprendió con un registro en el cual se le ve con uno de sus mejores amigos, el cantante Gonzalo Yáñez.

Millaray compartió un video en Instagram revelando que necesitaba cantar con Gonzalo. Sin embargo, la cuarentena no permite que nos reunamos con nuestros amigos y familiares, pero ellos usaron la tecnología para unir sus voces y utilizaron la aplicación de Tik Tok.

Milla y Gonzalo cantaron "Volvemos a caer", una composición del cantante uruguayo y que fue lanzado en 2004, pero que hasta el día de hoy se escucha y es recordada como una linda canción romántica.

El video causó sorpresa entre sus fanáticos y fue la pareja de Millaray, el Chino Sepúlveda, quien dejó un divertido comentario. "Alto dúo con mi gemelo @gonzalo_yanez !! (Que afortunado soy ❤️)". Esto por el gran parecido que tienen ambos. Luego la comunicadora le respondió que ella es la afortunada de tener a ambos en su vida.

Imagen foto_00000002

Revisa el video

 

Etiquetas :