¡Mejor ex! Pamela Díaz llena de elogios a JP Cretton

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 23 de Marzo de 2022
¡Mejor ex! Pamela Díaz llena de elogios a JP Cretton

Ayer, Pamela Díaz y Julio César Rodríguez realizaron una transmisión de Instagram juntos. En ese contexto, Mechita, la productora del live le dio unas preguntas a La Fiera para que le consultara a JC. 

"Si tuvieras que premiar al próximo mejor animador de Chile, ¿a quién elegirías? Martín Cárcamo, Julián Elfenbein, Eduardo Fuentes, Jean Philippe Cretton, José Antonio Neme o Gonzalo Rámirez. Oh, igual está difícil", preguntó Pamela a Rodríguez. 

"El que tiene más proyección es Jean Philippe (...) Lo está haciendo bien. Le mando un abrazo", contestó el conductor de La Mañana de CHV.

"Yo igual le mando un beso. Si es verdad, yo lo encuentro seco (...) Yo encuentro que Jeanphi es un gallo que tiene algo un poco parecido a ti, que pueden entrevistar desde alguien que le guste la música, a un político, o hacer un programa de entretención, de conversación, un matinal. Creo que es el más completo. Destacando que todos lo que están acá igual son secos", agregó La Fiera. 

Recordemos que hace pocas semanas se hizo público el quiebre del romance entre Pamela y JP Cretton luego de dos años juntos. 

Etiquetas :