¿Mejoró la relación? El mensaje de Raquel Argandoña en foto de Kel Calderón

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 20 de Febrero de 2022
¿Mejoró la relación? El mensaje de Raquel Argandoña en foto de Kel Calderón

La redes sociales explotaron el sábado por la noche tras ver por primera vez en mucho tiempo una interacción pública entre Raquel Argandoña y su hija Kel Calderón. Recordemos que ambas estaban peleadas desde el año 2020, cuando Nano Calderón agredió a su padre con un arma blanca. Ambas tomaron bandos distintos y desde entonces dejaron de hablarse.



Sin embargo, todo cambió. Raquel Argandoña encendió fuertes rumores de reconciliación tras comentar un cariñoso mensaje en foto de su hija, quien está disfrutando de unas distendidas vacaciones en México junto a su pololo Toto Torrealba.



"Estás muy linda", se lee en el comentario de Raquel en la última publicación de Kel, quien aparece disfrutando de una playera tarde. El comentario generó en 15 horas 720 me gusta y más de 30 comentarios de la gente ilusionada por la posible reconciliación entre madre e hija.



Imagen foto_00000004



"En verdad te ama mucho tu mama ❤️❤️❤️el amor de madre es eterno Dios quiere estén pronto juntas", "La vida es tan corta y frágil que a veces nos quedamos sin tantos abrazos que dar y sin tanto que decirnos😍👏❤️son las 2 maravillosas 😍", fueron algunos de los mensajes que dejó el mensaje de Raquel.

Etiquetas :