Mel Alcalde reveló los pormenores de su futura boda con Yuli Cagna

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 2 de Agosto de 2022
Mel Alcalde reveló los pormenores de su futura boda con Yuli Cagna

Yuli Cagna y Mel alcalde están de viaje por Europa antes de ir a Italia y formalizar su ciudadanía. Anteriormente, Gala Caldirola había tirado al agua a la pareja y reveló que ambos se habían unido civilmente. Sin embargo, el modelo está pensando en dar otro paso en su relación.



En conversación con Página 7, Mel Alcalde contó más detalles de su viaje y cómo la unión civil es un factor clave en este proceso. "Este convenio legal nos servía para aprovecharme de Yuli. Podemos vivir allá tranquilamente, y estar más de los tres meses legales que se puede si no eres ciudadano europeo", dijo.



Sin embargo, el modelo no se conforma solo con esta ceremonia. "El acuerdo de unión civil es muy similar al matrimonio, legalmente, pero no estamos casados. Yo no le propuse y ahora quiero hacer una propuesta como corresponde, ponerme de rodillas y todo. Esto fue un trato", aseguró al medio.



"Llevamos muchísimo tiempo, y se ha pasado rápido. Nuestra idea, por lo que hemos conversado, es que nos gustaría casarnos en una playa y que lleguen los que tengan que llegar", agregó.



"No haríamos el matrimonio tradicional acá en Chile, tan grande y con tanta gente, sino que con los precisos, los más importantes, en una playa paradisíaca", dijo.

Etiquetas :