Melina Figueroa presentó a su hijo en Instagram

Por Sole Hott @solehott | Lunes, 29 de Octubre de 2018
Melina Figueroa presentó a su hijo en Instagram

La semana pasada la ex chica reality anunciaba a través de sus redes sociales que había nacido su esperado hijo. 

Luego de más de 38 semana de gestación, y a través de un parto en el agua, la argentina dio a luz a Ian Emiliano en México, luego de 28 horas de parto y en la compañía de su pareja, y padre del pequeño, Emiliano Castro. 



Recordemos que el anuncio del embarazo de Melina, fue bastante inesperado y calificado como milagro, según ella misma, ya que no podía tener hijos. 

Además del video, la Fiugeroa compartió algunas fotos del parto, y del pequeño. 

"No hay palabras para describir este momento. 28 horas de trabajo de parto que, sin duda, valieron la pena. En cuanto llegué a los 10 cm de dilatación, me pusieron en la tina de agua, y abrazada a mi pareja @emilianocastrovizcarra que fue pieza fundamental de animo y fuerza, en menos de 25 minutos de pujo nació el más grande amor por un hermoso Parto Natural en agua, mejor de lo que imaginé en el hospital @bitemedica Siempre cuidada y con los mejores médicos. Todavia lloró al mirar a mi hijo y no puedo dejar de mirarlo, cambió mi vida completamente desde su existencia. Agradecida infinitamente a Dios por esta bendición, ser padres de IAN EMILIANO que nació con 38 semanas 4 días el 25 de Octubre, pesando 3Kg midiendo 50cm. Cambio nuestro mundo", escribió la feliz mamá.

Ver esta publicación en Instagram

No hay palabras para describir este momento. 28 hs de trabajo de parto que sin duda valieron la pena. En cuanto llegue a los 10cm de dilatación me pusieron en la tina de agua, y abrazada a mi pareja @emilianocastrovizcarra que fue pieza fundamental de animo y fuerza, en menos de 25minutos de pujo nacio el más grande amor por un hermoso Parto Natural en agua mejor de lo que imaginé en el hospital @bitemedica Siempre cuidada y con los mejores médicos. Todavia lloró al mirar a mi hijo y no puedo dejar de mirarlo, cambio mi vida completamente desde su existencia. Agradecida infinitamente a Dios por esta bendición, ser padres de IAN EMILIANO que nació con 38semanas 4dias el 25 de Octubre, pesando 3Kg midiendo 50cm. Cambio nuestro mundo.

Una publicación compartida de Melina Anahi Figueroa (@melinafigueroaoficial) el 26 Oct, 2018 a las 8:10 PDT

Etiquetas :