Memo Bunke tras revelar su delicado estado de salud: "No quiero dar lástima"

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 19 de Junio de 2022
Memo Bunke tras revelar su delicado estado de salud:

Durante el pasado jueves, el reconocido humorista Memo Bunke, de 58 años, reveló una lamentable situación que lo tiene muy preocupado. A través de un video revelo que le diagnosticaron fibrosis pulmonar, una enfermedad que dificulta la oxigenación del cuerpo.



Después de realizarse varios chequeos médicos, el doctor vio que los resultados no eran buenos. "El médico creía que tenía un efisema pulmonar. Me mandó a hacer un escáner de alta resolución de tórax y pedir hora con un broncopulmonar", explicó, donde finalmente el especialista le dijo que se trataba de la enfermedad anteriormente mencionada.



Tras el video revelador, LUN conversó con el humorista, quien reveló el revuelo que ocasionó su video. "Me ha llegado mucha ayuda emocional a través de redes sociales. Es rico saber que la gente está apoyándote. No quiero dar lástima. Hemos tenido harta ayuda y muchos amigos apoyan", dijo.



Además, reveló que tendrá que dejar de trabajar en la construcción, uno de sus principales sustentos económicos, debido a su enfermedad. Según Memo Bunke, volverá a la comedia. "Hay menos pega pero eso es lo que voy a tener que hacer. Además, con mi yerno hicimos un emprendimiento desde la casa. Como tuve una cafetería y estudié gastronomía, armamos una pyme de sánguches y entregamos a domicilio", dijo.

Etiquetas :