¿Mensaje para Chino Ríos? La polémica publicación de Paula Pavic

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 24 de Marzo de 2023
¿Mensaje para Chino Ríos? La polémica publicación de Paula Pavic

Durante la tarde de este viernes 24 de marzo, La Tercera dio a conocer que el matrimonio entre Marcelo Ríos y Paula Pavic está "irremediablemente roto" luego de 14 años de relación. 

Temas financieros hicieron que la chilena de 41 años solicitara el divorcio en un juzgado civil de Estados Unidos acusando negligencia de su cónyuje en temas financieros, situación que ha afectado directamente a la familia pues han perdido bienes. 

Casi de forma paralela al momento en que la noticia salió a la luz, Pavic ingresó a su cuenta de Instagram y realizó una publicación muy en un formato muy normal para el tipo de contenido que generalmente comparte, pero con un mensaje más agresivo que otras veces. 

Para muchos, esta storie de Instagram se trató de un "palo" directo de Paula al ex número uno del tenis mundial. 

"Te mereces todo lo que le hiciste a otros...tú verás si te da miedo o te da paz", escribió. 



Imagen foto_00000002

Seguramente jamás sabremos si el verdadero destinatario de este mensaje es Marcelo Ríos. Lo que si podemos decir es que esta actitud de Paula es muy diferente a la que demostró hace sólo una semana durante el partido de exhibición que realizó su marido en el Gran Arena Monticello, evento en el que participó y acompañó al padre de sus hijos. 


Etiquetas :