¡Merecido! Ryan Reynolds será premiado por su carrera en Hollywood

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 24 de Noviembre de 2022
¡Merecido! Ryan Reynolds será premiado por su carrera en Hollywood

¡Felicidades! Durante la ceremonia de los People Choice Awards que se llevará a cabo el próximo martes 6 de diciembre, Ryan Reynolds recibirá el premio por su gran trayectoria en el mundo cinematográfico.



El actor de 46 años recibirá el título de "ícono de la gente" por su contribución al cine, que abarcan desde películas de acción, dramas novelescos e incluso comedia.



"En cualquier actividad, ya sea actuando, produciendo, comercializando o haciendo negocios, Ryan Reynolds tiene la habilidad única de crear alegría y conectarse auténticamente con su audiencia. Ha recibido muchos elogios a lo largo de los años, pero son estas cualidades innatas las que lo hacen tan querido", dijo Cassandra Tyron, SVP, Entertainment Live Events, NBCUniversal Television and Streaming.



La entrega más reciente que Ryan Reynolds la puedes ver en Netflix. Se llama The Adam Project, una película de acción sobre viajes en el tiempo. El actor también produjo el largometraje y se convirtió en la cuarta película en inglés más vista de la plataforma

Etiquetas :