Meryl Streep y su marido, el escultor Don Gummer, confirman que llevan seis años separados

Meryl Streep se convirtió este viernes en una de las grandes protagonistas de los Premios Princesa de Asturias 2023, ceremonia de galardones celebrada en Oviedo donde mostró una gran sintonía con todos los miembros de la Familia Real española. Tras el término del evento se informó el término de la relación entre la actriz y su esposo, Don Gummer.
La inesperada noticia de su ruptura matrimonial después de cuatro decadas se hizo pública en España, donde ganó el prestigioso reconocimiento en la categoría de Artes. Así lo ha confirmado el portavoz de la actriz en un comunicado que recoge Page Six.
"Don Gummer y Meryl Streep están separados desde hace seis años y, aunque siempre cuidarán el uno al otro, han elegido llevar cada uno su camino", indicó el sitio nombrado.
La actriz conoció al escultor estadounidense en 1978 que los presentó fue su hermano mediano, Harry, quien precisamente ha viajado con ella a Oviedo y por el que siente una profunda admiración. Este mismo orgullo siente por su esposo, de hechp, en 2012, al recibir el Oscar a la mejor actriz por su papel en La dama de hierro, Meryl Streep reconoció a Don al comienzo de su discurso, enfatizando su agradecimiento por haber llegado a su vida.