"Mi vida fue un infierno": Nicole Putz sufrió acoso de una ex pareja de su marido

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 18 de Febrero de 2022

"Mi vida fue un infierno en algún momento y jamás lo conté porque me daba mucha vergüenza", le confesó Nicole Putz a Las Últimas Noticias. Sorprendida por el caso de Daryke Hardman, el niño  estadounidense de 12 años que se quitó la vida debido al bullying, decidió contar una particular experiencia parecida.



"Una mujer por motivos personales me acosó por años", reveló, y agregó que se trataba de una ex pareja de su esposo. "Convenció a un relacionador público de que era mi amiga y se consiguió mi teléfono. Me dejó una veintena de llamadas perdidas al hilo y cuando la bloqueé, de alguna manera convenció a sus amigos de mandarme mensajes", le dijo a LUN.



"Se consiguió mi dirección laboral y me esperó en dos oportunidades, es decir, su auto siguió al mío. No creo que quisiera chocarme o algo de ese estilo, pero sí quería que me diera cuenta de que ella sabía dónde trabajaba. También administraba una cuenta de Instagram y de Facebook donde se burlaba de mí y mi pareja", continuó. Incluso tuvo que contratar seguridad para su matrimonio en el año 2019.



Finalmente, expuso a esa mujer con su pareja. "Le conté que ella estaba detrás de esa página de bullying y para mi sorpresa, él reconoció que efectivamente era la autora", le dijo a LUN. Desde ese entonces cesó el acoso. Tiempo después, gente cercana a la mujer le habló preocupada porque notaban la existencia de una obsesión.



Nicole Putz nunca tomó acciones legales pero se arrepiente de su decisión. "Me di cuenta que yo estaba guardando silencio y que al hacerlo estaba avalando este tipo de actitudes", reflexionó.

Etiquetas :