Michael B. Jordan se corona como el hombre más sexy del mundo del 2020

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 18 de Noviembre de 2020
Michael B. Jordan se corona como el hombre más sexy del mundo del 2020

En un año marcado por la pandemia del coronavirus, la revista People acaba de lanzar su portada donde presenta a su elegido para ser el hombre más sexy del mundo este 2020. Pero el título que se otorga hace ya 35 años, no solo considera el físico, sino que también la carrera profesional y sus méritos como persona para quedarse con la corona.

Este año, el título se lo queda el actor Michael B. Jordan que releva a John Legend, el ganador del año 2019.

Imagen foto_00000002
El indiscutible estado físico del actor no puso entre los nombres que se enfrentaban este año, pero sin duda fue su carrera en Hollywood y su implicación en movimientos sociales como el Black Lives Matter lo han coronado como el hombre más sexy de este año. Entre sus contrincantes estaban otros artistas como Andy Samberg o Sam Claflin.

El actor ha compartido la noticia en sus redes sociales, y se ha declarado "orgulloso" de la distinción. "Es un buen sentimiento", ha manifestado a People, "todo el mundo siempre bromeaba diciéndome: 'Mike, esta es la única cosa que probablemente no vas a conseguir'. Pero es un buen club del que formar parte".

El actor también bromeó sobre la ilusión que a causado esta distinción en las mujeres de su familia, que son muy afines a People: "Cuando mi abuela estaba viva, era la revista que compraba, mi madre la lee mucho y mi tía también. Así que van a guardar este ejemplar en un lugar especial, seguro".

Sobre su faceta más política, Jordan aseguró que: "Creo que hay un momento y un lugar para todo. He elegido mis momentos para crear impacto. Todos podemos hacer grandes o pequeñas acciones para ayudar a producir los cambios que queremos ver", en referencia a su lucha contra la discriminación racial. El actor ha iniciado, además, una carrera como productor para llevar al cine historias sobre minorías.

Imagen foto_00000003

Etiquetas :