Michael B. Jordan vende su casa por 13 millones de dólares, ¡Mira las fotos!

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 29 de Enero de 2023
Michael B. Jordan vende su casa por 13 millones de dólares, ¡Mira las fotos!

La popular cuenta de Instagram @houseofcelebs da cuenta de las compras y ventas de propiedades que las distintas personalidades de Hollywood realizan. Además, deja que los internautas echen un vistazo a sus lujosas mansiones a través de fotos.

Entre las últimas publicaciones, la cuenta reveló que el actor de Pantera Negra, Michael B. Jordan, quiere vender su mansión en nada más ni nada menos que 15 millones de dólares.



La propiedad se encuentra en la localidad de Encino. "La casa, construida en 2021, está ambientada en poco más de medio acre en el barrio de Tony Royal Oaks. Tiene ocho dormitorios y 14.5 baños repartidos en sus 12.300 pies cuadrados. Jordan compró la casa por 12,51 millones de dólares en mayo de 2022", escribió la cuenta.



La publicación generó la opinión de los seguidores de @houseofcelebs, quienes encontraron la propiedad bastante linda. "Esto es realmente hermoso", "Normalmente odio las casas de celebridades, pero esto está bien", "Muy bueno. Finalmente una mansión de bella", se puede leer en los comentarios.



Etiquetas :