Michelle Adam mostró cómo pasa sus días de cuarentena en pareja

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 19 de Abril de 2020
Michelle Adam mostró cómo pasa sus días de cuarentena en pareja

Los rostros del espectáculo nacional no han duda en compartir con sus seguidores a través de las redes sociales cómo llevan los días de aislamiento social y qué actividades realizan durante su tiempo para mantenerse ocupados.

La panelista de Mucho Gusto y meteoróloga, Michelle Adam también se sumó. Junto a su pareja, Marcelo Ortiz, se encuentran haciendo algunos arreglos en la casa y pintándola.

Este viernes, Adam, posó junto a su pololo, publicación que acompañó del siguiente mensaje: "Con mi 'pintor favorito' 😄 aprovechando cada momento de la #cuarentena #quedateencasa además de #teletrebajo🌦⛅ acá se hace de todo con 💖☀️".

La imagen superó los 9 mil 'likes' y recibió positivos comentarios de sus seguidores, quienes se alegraron de verla feliz y acompañada: "Que linda Michelle, te ves radiante y feliz, me encanta que compartas estos momentos lindos de tu vida"; "que bien verte feliz ...con ese hombre guapeton e inteligente"; "Linda foto muy natural linda pareja" y "👏👏👏👏cariños y besitos michelle😘", fueron algunos de ellos.

Ver esta publicación en Instagram

Con mi "pintor favorito" 😄 aprovechando cada momento de la #cuarentena #quedateencasa además de #teletrebajo🌦⛅ acá se hace de todo con 💖☀️⭐

Una publicación compartida de Michelle Adam (@michelleadamv) el 17 Abr, 2020 a las 7:03 PDT

Etiquetas :