Michelle Carvalho compartió su gran pena en La Divina Comida

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 2 de Julio de 2021
Michelle Carvalho compartió su gran pena en La Divina Comida

Ayer, CHV lanzó un adelanto del próximo capítulo de la Divina Comida, capítulo que tiene como invitados a Sandra Solimano, Felipe Armas, Óscar Andrade y Michelle Carvalho. En el avance se puede ver que la modelo brasileña abrió su lado más íntimo y personal con sus compañeros de mesa y compartió con ellos una de sus grandes penas. 

"En la casa nunca hubo el 'te tienes que cuidar'. No existía, no existía esa confianza de padres a hijos de conversar y cómo cuidarse en ese mundo en el que yo vivía, tan adulto, tan liberal, tan expuesta. Yo ni siquiera sabía lo que era un condón", partió diciendo  Michelle justo antes de transparentar que se realizó un aborto a los 15 años.

Carvalho señaló que en su segundo viaje Internacional a París, lugar al que fue por su trabajo de modelo, decidió interrumpir su embarazo

"Yo a los 13 vivía con mujeres de 28 o 30, y de un día para otro tuve que empezar a actuar como adulta en un cuerpo de niña y a cumplir las expectativas de todos. Yo nunca tuve adolescencia, yo ni sé lo qué era eso, porque pasaba trabajando. (...) París era una de las ciudades que apoyaba a las mujeres a tomar las elecciones que querían, si tú querías o no querías", contó.

Etiquetas :