Michelle Carvalho confirma su soltería y revela difícil momento que vive

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 29 de Agosto de 2022
Michelle Carvalho confirma su soltería y revela difícil momento que vive

Michelle Carvalho confirmó a través de sus redes sociales que se encuentra soltera nuevamente. aunque hace poco se mostraba feliz y enamorada de Ricardo Dalli, su novio desde hace un año, todo llegó a su fin.

En abril de este año, la modelo brasileña reveló que se sentía acosada por una familia chilena. Entre lágrimas le entregó detalles a sus seguidores, sin embargo no reveló de quienes se trataba.

Fue la periodista Cecilia Gutiérrez quien aseguró que de quienes hablaba Michelle, era nada más y nada menos que familiares de su pareja, quienes se oponían al vínculo sentimental que compartían.

"Una de las hermanas habría agredido a Michelle", declaró la periodista, confirmando que además existía una denuncia por la supuesta agresión de su cuñada.

A cuatro meses de la ocurrido, Carvalho confirmó que se encontraba soltera a través de la dinámica de preguntas y respuestas que ofrece Instagram en sus stories.

Pero esto no fue lo que más llamó la atención de sus seguidores, sino que también Michelle se refirió a cómo se encuentra actualmente, dejando entrever que el distancimiento con su pareja podría guardar relación con a información entregada por Cecilia.

"Cómo va tu vida?", fue la pregunta que recibió. "En proceso de sanción. El que más me debería haber cuidado, protegido y amado. Fue quien más me hizo daño", indicó la influencer, sin entregar más detalles.

Imagen foto_00000001

Imagen foto_00000002

Etiquetas :