Michelle Carvalho entrega nuevos detalles sobre agresiones de la familia de su ex pareja

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 1 de Septiembre de 2022
Michelle Carvalho entrega nuevos detalles sobre agresiones de la familia de su ex pareja

Hace algunos días la modelo brasileña que residen en nuetsro país, Michelle Carvalho, entregó los primeros detalles de la angustiosa situación en la que se vio envuelta. A través de sus redes sociales, contó que la familia de su ex pareja la acosaba e incluso, habrían inventado que la ex chica reality asesinó a un hombre para quedarse con su dinero.

Luego de terminar oficialmente su relación con Ricardo Dalli, realizó una transmisión en vivo donde habló de la situación.

Ahora en converscaión con AR13, ahondó sobre el quiebre y la tensión constante que existía con el círculo cercano de su ex pololo.

"El término oficial fue la semana pasada, que le terminé y le pedí que se fuera del departamento, pero es un drama que se viene dando desde febrero de 2021″, dijo.

La situación se habría vuelto más grave desde que su ex cuñada la agredió a ella y a Ricardo.

"La mamá tomó partido por su hija, a pesar de saber que estaba equivocada. A partir de ese día mi ex suegra empezó un acoso, a cultivar un odio gratuito, me transformó en su enemiga sin motivos", añadió.

Luego agregó: "Ella con su hermana, hicieron un plan e inventaron que yo maté un hombre y que le robé toda su plata y que iba a hacer lo mismo con su hijo, siendo que él, literal, no tenía ni un peso. Yo en ese momento debí haber hecho una denuncia, pero me quedé callada".

El nivel de acoso y violencia fue en aumento, desatando situaciones que nadie querría vivir con la familia de una pareja.

"Mi ex cuñada inventa una historia de que su mascota estaba muy enferma y tenía que ir a la veterinaria (lugar donde trabajaba). Cuando llegamos allá, el 8 de junio del 2021, ella me vio y se volvió loca, me comenzó a insultar de mar. Sale corriendo, me agrede, me pega una patada, me tira del pelo, obviamente le pegué una cachetada, y en ese momento me tira un perro para que me atacara", reveló.

"El perro no reaccionó, pero ella como veterinaria lo expuso. Ahí empieza a gritar que me va a matar y que traería a otro perro que me comería la cara", señaló sobre el hecho.

Luego de aquello, la modelo decidió presentar una denuncia en Carabineros por amenazas de muerte en su contra.

La relación finalmente terminó cuando la familia de Ricardo regresó de un viaje a Europa. "Yo estaba colapsada, y dije no puedo más con esto, y ahí fue cuando la semana pasada le pedí se fuera", dijo, y sentenció: "Fueron dos años de terror y no se puso los pantalones, por eso tomé la decisión de hacer todo esto público, porque no quería yo volver a lo mismo, este es el punto final".

 

Etiquetas :