Michelle Carvalho fue testigo de la infidelidad de Piqué a Shakira

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 26 de Enero de 2023
Michelle Carvalho fue testigo de la infidelidad de Piqué a Shakira

Cuando Gerard Piqué y Shakira anunciaron su separación y el deportista apareció a los pocos días con Clara Chía como su nueva pareja, de inmediato comenzaron los rumores de infidelidad de parte del deportista. 

El líder de la Kings League se encargó de dejar claro que su separación de la colombiana no tenía que ver con terceros involucrados. Lo cierto es que esa versión adquiere menos peso luego que Michelle Carvalho se identificara como testigo de una infidelidad de Piqué a Shakira. Puede ser que no haya traicionado a la artista con Clara Chía, según él mismo indica, pero la brasileña asegura haberlo visto con otra mujer en 2018. 

¿Cómo supimos esto?

De la propia modelo. Ayer, cuando Gerard publicó su primera foto en Instagram con Clara Chía, la ex chica reality sacó a relucir "los trapitos al sol" y le dejó un mensaje. 


Imagen foto_00000002

"Te vi siéndole infiel a nuestra Shakira en Shoko en 2018. Tengo videos", escribió Michelle en un comentario. 

El mensaje generó la intriga de muchos seguidores y por lo mismo, la brasileña anunció que este jueves a las 23 horas, realizará un live de TikTok para contar más detalles. ¡No hay que perdérselo! 


Imagen foto_00000003

Etiquetas :