Michelle Carvalho: "No sé qué pasa que todas las minas se comen a mis ex"

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 7 de Septiembre de 2020

Michelle Carvalho es una activa usuaria de redes sociales, especialmente de Instagram donde interactúa con sus seguidores y comparte momentos de su vida cotidiana. Fue justamente a través de esta plataforma que la modelo realizó descargos en contra de la nueva relación de su ex pololo, Marco Ferri con Anna Modler, ex pareja de Alexis Sánchez, quien también fue pareja de la brasileña.

Lo cierto es que la nueva relación de Ferri ha causado revuelo en las redes donde ha compartido sin tapujos sus vacaciones con Anna, sin embargo, esto pareció no ser del agrado de Michelle quien hace años lo acusó públicamente de serle infiel con Lisandra Silva y lo catalogó como "egocéntrico".

A través de una transmisión en vivo la modelo se burló de su pasada relación con Marco cuando solían llamarse el uno al otro "el amor de mi vida" para luego indicar que nadie selo había quitado, más bien ella lo había regalado.

"No sé qué pasa, todas las minas se comen a mis ex", agregó después haciendo alusión a Modler para luego señalar que encontraba ridícula la exposición de ferri y su nueva pareja. Mira el video completo en la parte superior de esta nota.

Etiquetas :