Michelle Carvalho toma drástica relación debido a los haters

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 11 de Abril de 2023
Michelle Carvalho toma drástica relación debido a los haters

Michelle Carvalho es una activa usuaria de redes sociales. A través de su cuenta de Instagram se mantiene en contacto con sus fanáticos, responde a sus preguntas y ha abierto las puertas de su vida y corazón más de una vez.

En esta ocasión, la brasileña hizo sus descargos por los malos comentarios que recibió en su más reciente video donde aparece haciendo ejercicio. Algunos de los internautas se burlaron de su físico y apariencia, algo que se ha transformado en una constante en las redes de la modelo, por lo que decidió tomar medidas.

"La cantidad de comentarios pencas a mi me agrada ver un cuerpo real estoy chata de puro plástico y cirugías en Instagram", "es brutal la cantidad de tiempo que pueden tener las personas, para tirar hate o comentarios desatinados", "¿se mirarán al espejo las que critican?", fueron algunos de los mensajes en apoyo y defensa que recibió Michelle en la fotografía donde ya no se encuentran los comentarios de "odio".

"Gracias por los buenos comentarios y el apoyo. Y a los haters....quedan en la lista de bloqueador por payasos (insertó emoji)", escribió junto a un video del pantallazo donde evidenció que estaba bloqueando usuarios.

Imagen foto_00000001

Etiquetas :