Miel Blanca termina su relación con Max Cabezón: "Cambió su forma de ser"

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 19 de Noviembre de 2022
Miel Blanca termina su relación con Max Cabezón:

Miel Blanca abrió su corazón y reveló que terminó su relación con Max Cabezón, romance que floreció durante la última temporada de El Discípulo del Chef.



En conversación con el portal de noticias La CVC, contó una particular situación que hizo que la relación no fuera sostenible fuera del set del programa de cocina de Chilevisión. "Es una lata lo que pasó, porque salí del programa, pasó un tiempo... y ya no estamos juntos", comenzó.



"Yo estoy soltera y él también, estamos cada uno por su lado, porque Max, de la nada, de un día para otro, cambió rotundamente la persona que presentaba ser. Era otra persona. Max era una persona súper cariñosa y de un día para otro cambió completamente su forma de ser", explicó Miel.



"Se volvió súper frío y poco interesado en mantener una relación, así que no saco nada positivo", agregó la mujer a La CVC, sin embargo, también le agradeció por los buenos momentos durante el programa. "Debo agradecerle el hecho de haber estado, porque nos apoyamos mutuamente", dijo.



"Es súper triste decirlo, de verdad me da pena, porque me gustaba estar con él. Simplemente, no tenía que darse", remató.

Etiquetas :