¿Miguel Bosé inventó el asalto del que fue víctima en su casa?

El lunes, Miguel Bosé preocupó a sus seguidores de Instagram luego de compartir la terrible noticia de un asalto a su hogar la noche del viernes 18 de agosto. Según contó el artista español radicado en México, los delincuentes ingresaron a su domicilio y maniataron a todos en la casa, incluídos sus hijos y personal de trabajo.
"Un comando de diez sujetos armados irrumpió en mi domicilio. Nos asaltaron. Nos tuvieron atados a mis hijos, al personal de la cada y a mí durante más de dos horas. Se llevaron todo. Coche incluído. Todo muy estudiado y milimetreado. Para hacerlo corto, estamos todos bien. Mis hijos se portaron como dos valientes. Admirables", fue parte del comunicado difundido por el intérprete, que de paso dejó claro que esta situación no hará que deje de vivir en México.
Ver esta publicación en Instagram
Se estima que el robo a la casa de Miguel Bosé fue de 3.2 millones de euros, sin embargo, entre los usuarios de redes sociales hay quienes manifiestan que todo podría tratarse de un "tongo", como decimos en Chile.
¿La razón? Según han reportado algunos medios mexicanos, la fiscalía de Ciudad de México se acercó al domicilio del cantante para investigar el asalto, sin embargo no se les dio acceso. A eso se suma que Bosé no realizó la denuncia del robo que lo afectó. A otros les llama la atención lo sucedido, pues la casa de Miguel queda en una de las zonas con mayor seguridad de la ciudad, con 26 guardias privados y 10 policías.
¿Será que Bosé no denunció pues teme represalias? ¿Estará amenazado? ¿Es una manera de proteger a sus hijos?