Mila Kunis y Demi Moore tienen mucho más que a Ashton Kutcher en común

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 25 de Enero de 2022
Mila Kunis y Demi Moore tienen mucho más que a Ashton Kutcher en común

Ambas son actrices, exitosas y se han enamorado de Ashton Kutcher. Sin embargo, Mila Kunis y Demi Moore a partir de hoy tienen más cosas en común. Las actrices acaban de protagonizar juntas una publicidad para AT&T. 

En el comercial ambas representan a ex alumnas de un colegio que se reunen en una ceremonia donde se premia al "alumno más admirado". Las dos esperan quedarse con el premio, sin embargo ninguna lo consigue. 

"No tenía idea de que íbamos a la misma escuela secundaria", le dice Moore a Kunis, mientras se compadecen de su pérdida. "Tenemos mucho en común", agrega Kunis.

La esposa actual de Ashton Kutcher señaló al medio ET que fue su idea convocar a Demi, pues en lavida real ambas efectivamente asistieron a la misma secundaria, pero en años diferentes.

"Pensé que traería humor y risas a lo que ya era un gran anuncio. Me acerqué a ella y estaba tan encantada de que saltó a bordo", comentó Mila. 

¿Qué opinó Moore?

"¿Quién hubiera dicho que ser un alumno de Fairfax hubiera brindado esta oportunidad inesperada, de unirme a Mila de una manera tan divertida y lúdica?", señaló la ex de Ashton. 

¡Mira el video!

Etiquetas :