Miley Cyrus envió mensaje a su ex Liam Hemsworth en su nueva canción

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 13 de Enero de 2023
Miley Cyrus envió mensaje a su ex Liam Hemsworth en su nueva canción

Mientras todo el mundo habla de la letra de la última canción de Shakira dedicada a Gerard Piqué, tenemos que contarte que otra artista utilizó la misma estrategia. Se trata de Miley Cyrus, que acaba de estrenar Flower, su nuevo single en el que le envía un mensaje muy claro a Liam Hemsworth, su ex marido. 

Recordemos que Miley y Liam estuvieron muchos años juntos, pero su relación se quebró pocos meses después de contraer matrimonio a fines de 2018

Al parecer, sanar procesos personales a través de la escritura de canciones es algo que resulta natural para algunos artistas. En su nuevo sencillo, Miley demuestra cómo avanzó respecto de su amor propio tras su separación del actor. Es más, decidió estrenar el tema el mismo día del cumpleaños de Liam, algo que claramente no fue una simple coincidencia. 

La cantante decidió tomar la canción favorita de su ex 'When I Was Your Man' de Bruno Mars, para dejarle claro a Hemsworth que hoy es una mujer que sabe lo que vale. 

En su canción, el hawaiano dice "Espero que te compre flores. Espero que te sostenga la mano. Darte todas sus horas". Desde un terreno de independencia y empoderamiento, Miley señala "Puedo comprarme flores. Puedo sostener mi propia mano. Hablar conmigo mismo durante horas"

Pero eso no es lo único que deja claro que Miley se inspiró en su quiebre con Liam para esta nueva canción. En una parte del tema dice "Construimos un hogar y lo vimos arder", haciendo relación con la casa de ambos en California que se incendió en 2018.

No hay duda que Shakira no es la única que sana su corazón a través de las canciones. 

Etiquetas :