Miley Cyrus ha vuelto a fumar marihuana ¡Esta persona es la culpable!

Por Javi Pacull @javipacull | Martes, 11 de Diciembre de 2018
Miley Cyrus ha vuelto a fumar marihuana ¡Esta persona es la culpable!

El 2015 muchos pensaron que Miley Cyrus se convertiría en otra chica Disney consumida por los excesos. Ese año fue normal ver a la cantante ser parte de los diarios y revistas por noticias ligadas a sus desórdenes. También era común verla fumar un cigarro de marihuana en público.

Sin embargo, lejos de caer en desgracia, la época rebelde y alocada de la artista pasó. Después vino gran ascenso musical y su relación con Liam Hemsworth. Miley entró en una etapa de calma y la marihuana quedó atrás.

1

Sin embargo, en una reciente entrevista a The Sun, Miley confesó que volvió a caer en esta droga y lo más sorprendente es a quién le echó la culpa. Según la cantante, la responsable de su recaída en este hábito no es otra que Trish, su mamá.

"Mi madre me ha hecho recaer. Aunque, eso sí, fumo de vez en cuando, ya que no creo que me haga funcionar al máximo, ser más inteligente o que me dé la capacidad de estar todo lo presente y consciente que me gustaría. Procuro no hacerlo cuando trabajo", contó la intérprete del éxito 'Nothing breaks like a heart'.

 

Etiquetas :