Miley Cyrus recibe protección por orden judicial: un hombre la acosa desde 2018

Un hombre que salió de la cárcel irrumpió en casa de Miley Cyrus. Después de este suceso, la cantante acudió a los tribunales para pedir una orden de restricción temporal. Según cuenta, el hombre le manda cartas desde 2018 en las que muestra su deseo por ella.
La cantante ha conseguido obtener una orden judicial de protección contra un hombre, de 52 años, que se presentó en su domicilio tras salir de la cárcel. La intérprete explica que el susodicho le manda cartas, desde 2018, en las que le pide dinero y le escribe comentarios de índole sexual mostrándole su deseo por ella.
Según recoge la web estadounidense, TMZ, el hombre ingresó en la prisión estatal de San Quentin en diciembre de 2022 y salió el pasado agosto. Así mismo, tras salir de la cárcel, habría vuelto a acudir a la puerta de su casa y obligado a la cantante a tomar cartas en el asunto.
Miley Cyrus, también, explica al juez que el acusado usa su dirección para su seguro de vida. Por eso, ha mostrado su preocupación ya que considera que tiene graves problemas de salud mental y una fijación peligrosa u obsesión.