Miley Cyrus se reconcilia con su pasado con un nuevo single

Hay celebridades cuya adolescencia o primeros años de fama terminan en excesos, muchas fiestas y escándalos . Dentro del mundo Disney es donde más han ocurrido estos casos. Miley Cyrus es un ejemplo del paso de una ídola infantil a una estrella mundial involucrada en varios escándalos.
Pese a esto, no hay mal que por bien no venga, Miley se ha reconciliado con aquel pasado, esta reconciliación, un abrazo con su pasado llega de la mano de un nuevo single al título de Used To Be Young con un videoclip puro, con las emociones a flor de piel.
"Esta canción es sobre honrar lo que hemos sido, amar lo que somos y celebrar en lo que nos convertiremos. Me siento orgulloso cuando reflexiono sobre mi pasado y alegre cuando pienso en el futuro", así anunciaba Miley el estreno de su single.
Hoy 25 de agosto se cumplen exactamente 10 años desde el estreno de "Wrecking Ball", la canción cuyo vídeo nadie ha podido olvidar. En él, Miley no solo aparecía subida a una bola de demolición, sino que, en los primeros segundos, mostraba su rostro llorando en primer plano.
El vídeo de "Used to Be Young" recupera esa idea y la extiende durante los tres minutos y medio que dura la canción. El estribillo declara que "dices que solía ser salvaje, pero yo digo que solía ser joven", demostrando que hoy, a sus 30 años, se encuentra plena.