Millaray Viera aclaró supuesta mala onda durante Teletón

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 13 de Noviembre de 2023
Millaray Viera aclaró supuesta mala onda durante Teletón

Teletón 2023 permitió que varios rostros volvieran a la pantalla. Sin duda la mayor sorpresa fue Antonio Vodanovic, quien fue el gran anfitrión del show de cierre en la Quinta Vergara. Sin embargo, antes, en el teatro, una querida animadora de televisión se hizo presente en el escenario. Nos referimos a Millaray Viera, ex conductora de CHV que lleva varios meses alejada de la tele. 

Milla sorprendió al aparecer en el escenario del Teatro Teletón en un maravillo vestido strapless rojo. Mientras la comunicadora puso todo su comprimiso en la cruzada solidaria, hubo otros que levantaron una polémica. 

El Filtrador, señaló que la edición 2023 de Teletón estuvo marcada por los "codazos", pues supuestamente el protagonismo que recibió Viera molestó a más de alguno

Luis Saldoval, de Qué Te Lo Digo, consultó a Milla sobre el tema. La conductora no dudó en responder el mensaje y aclarar las especulaciones. 

"Hola Luchito, vi la noticia. Pero, la verdad, mis compañeros fueron siempre buena onda conmigo", dijo Viera y agregó "Yo trabajo mucho con Teletón, todo el año..No tengo idea ( del reclamo), pero no creo".

La comunicadora recalcó su compromiso con Teletón. 

"Mira, yo siempre voy a estar donde Teletón me lo pida. He pasado años animando las madrugadas, feliz de la vida. Indistinto del horario, yo voy a estar donde me necesiten, siempre, todo el año", sentenció. 


Etiquetas :