Millaray Viera alista su debut en 'Mucho Gusto' de Mega

Por Javi Pacull @javipacull | Miércoles, 16 de Mayo de 2018
Millaray Viera alista su debut en 'Mucho Gusto' de Mega

Millaray Viera ya tiene fecha de debut en el matinal Mucho Gusto de Mega. Tras un paso de cuatro meses en Muy Buenos Días de TVN, la hija de Gervasio llegará al canal de Vicuña Mackenna en el mes de junio.

"Estoy emocionada e impactada. Ahora que vine, recién me cayó la teja de qué está pasando. Estoy muy contenta y llena de ganas de hacer cosas. Había venido varias veces de invitada. Me siento súper cómoda con el equipo. Como las negociaciones vienen desde hace bastante tiempo, me ha tocado conocer a parte de la producción y tengo la mejor impresión de todos", señaló la nueva panelista a Mega.

1

Se rumoreó que la salida de Viera del matinal de TVN sucedió porque el canal puso término a su contrato, sin embargo la joven de 30 años aclaró que no fue así, sino que luego de mucho tiempo conversando con el canal del grupo Bethia optó por realizar el cambio.

2

Sobre el rol que tendrá en Mucho Gusto, Viera aún no lo tiene claro, pero sabe perfectamente cuál puede ser su aporte.

"Lo que yo puedo ofrecer es ponerle la guata, ser lo más honesta posible y opinar desde ahí. No tengo miedo en dar mi postura en temas valóricos o controversiales, siempre en el marco del respeto", declaró a LUN.

Etiquetas :