Millaray Viera envió cariñoso saludo musical a su ex pareja, Álvaro López

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 4 de Noviembre de 2019
Millaray Viera envió cariñoso saludo musical a su ex pareja, Álvaro López

Millaray Viera y Álvaro López, ex vocalista del extinto grupo 'Los Bunkers', se conocieron en el 2006 cuando ambos vivían en México y mantuvieron una relación por cerca de 6 años.

Fruto de ese amor nació su hija Julieta, y aunque se separaron en el 2012 mantienen una relación envidiable basada en el cariño y el respeto con el fin de priorizar el bienestar de su pequeña.

Hoy, Álvaro celebra su cumpleaños número 40 y Millaray lo ha saludado muy temprano. La hija de Gervasio compartió a través de sus redes sociales tres videos donde aparecen juntos compartiendo una de sus grandes pasiones en común: la música.

"Felices 40, Varo! Te quiero cantidá! ❤", escribió Viera en la publicación.

Ver esta publicación en Instagram

Felices 40, Varo! Te quiero cantidá! ❤ @alvaro_lopezp

Una publicación compartida por Millaray Viera (@millarayviera) el 4 de Nov de 2019 a las 4:06 PST


Los usuarios de la red aplaudieron la buena relación que mantienen y aprovecharon de enviarle cariñosos saludos al ex vocalista de Los Bunkers.

"Oh qué lindos...esa simpleza Millaray...feliz cumple Álvaro", "Cómo no les iba a salir así de talentosa la Juli! Juntos son mágicos ❤ feliz cumpleaños Alvarito" y "Oye que bacán la relación que llevan, se nota el cariño que se tienen. Feliz cumpleaños a Alvarito", fueron algunos de los saludos que sus seguidores le han dejado.

Etiquetas :