Millaray Viera le dedicó un emotivo mensaje a Antonio Banderas: “eres mi amigo y te quiero”

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 13 de Mayo de 2023
Millaray Viera le dedicó un emotivo mensaje a Antonio Banderas: “eres mi amigo y te quiero”

La animadora de televisión nacional, Millaray Viera, está trabajando de la mano del actor, Antonio Banderas en el proyecto llamado The Icon. Marca de perfumes creada por Banderas y su socio, el español Mario Casas.

 

La presentadora compartió un emotivo mensaje de gratitud hacia el equipo del proyecto y por la amistad que han forjado, destacando la humanidad, generosidad y profesionalismo que tiene el grupo de trabajo.

 

"No quiero acostumbrarme a este sueño que comenzó hace un año. No quiero perder la capacidad de asombro y nunca jamás dejar de agradecer (...) Todo comenzó con la emoción de trabajar con una gran estrella y se convirtió en algo mucho más valioso. Estos 4 amigos entrañables (más Mario Casas) con los que hemos compartido momentos inolvidables", señaló Viera.

 

Junto a esto, destacó su relación con Banderas: "Antonio, antes de conocerte, moría de nervios por lo que tu imagen significa para el mundo. Hoy, sé de tu calidad humana, tu generosidad en lo profesional, eres mi amigo y te quiero. Gracias, gracias y más gracias".

 

¡Nos encanta verte crecer Millaray!

 

Etiquetas :