Millaray Viera renunció a CHV y se despidió con emotivo video

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 16 de Noviembre de 2022
Millaray Viera renunció a CHV y se despidió con emotivo video

Total sorpresa causó esta mañana la publicación realizada por Millaray Viera. La animadora de Yo Soy y Sabingo de CHV decidió compartir con sus seguidores la difícil decisión que tomó: deja el canal que la cobijó durante cuatro años.

"Quería contarles que tomé la difícil decisión de dejar el canal que ha sido mi hogar durante los últimos cuatro años, en busca de nuevos desafíos y nuevos horizontes profesionales. Siento una profunda emoción, y harta pena, por dejar de compartir todos los días con los equipos que han sido mi familia durante estos últimos cuatro años. Junto a mis amigos de Sabingo y Yo soy vivimos momentos inolvidables, tanto en lo personal como en lo profesional: tantas largas jornadas de grabación, tantos viajes por todo Chile, tantas risas y tantas experiencias, hermosas y también difíciles, que quedarán siempre en mi memoria. Fui muy feliz en este lugar gracias a ellos, y todo lo que hoy soy profesionalmente, todo lo que he aprendido y lo que he crecido en estos años, se lo debo antes que nadie a mis compañeros, que, con su cariño, paciencia y generosidad, me ayudaron a encontrar mi camino. Los voy a echar mucho de menos, a todos: a mis amigos de producción, cámaras, audio, maquillaje, vestuario, limpieza, los conductores de las van y tantos otros. A todos ustedes, compañeros, me los llevo en un lugar muy especial de mi corazón", partió diciendo la conductora que compartió un video de sus mejores e inolvidables momentos en el canal. 

Momento de agradecer

Milla también aprovechó el post para agradecer la oportunidad de ejercer profesionalmente a CHV. 


"Gracias Chilevisión por confiar en mí y por abrirme oportunidades que me permitieron desempeñar dos roles distintos, pero ambos desafiantes y fascinantes, como animadora del Prime del canal en Yo Soy, y conductora en terreno de un programa cultural que recorre Chile, Sabingo, ambos premiados por el público como líderes en sus respectivos horarios. Quiero agradecer muy especialmente a las miles de personas que me abrieron las puertas de sus casas, en los rincones más lejanos de nuestro Chile, una experiencia que me cambió no sólo como profesional, sino también humanamente. Y sobre todo gracias a ustedes, por seguirme siempre con cariño, por darme su confianza incluso cuando, al comienzo, yo no tenía esa confianza en cómo hacer este trabajo, y por acompañarme en cada paso de estos años de crecimiento y aprendizaje, que me han llevado a este lugar tan lindo en mi carrera en el que hoy me encuentro. Me siento privilegiada por ese cariño que ustedes me entregan, y espero seguir contando con él en lo que viene de aquí en adelante", cerró. 

Uno de los primeros en reaccionar al anuncio fue su compañero de labores Jean Philippe Cretton

"Que se vengan lindas nuevas sorpresas en esta larga ruta que queda! Se cierran ciclos, para abrir nuevos que hay que recibir con cariño y linda energía. Vamos!", comentó el animador.

 

Etiquetas :