Millaray Viera revela tierno gesto de Yuhui con sus hijas en sus inicios en "Sabingo"

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 12 de Noviembre de 2021
Millaray Viera revela tierno gesto de Yuhui con sus hijas en sus inicios en

Millaray Viera confesó el gran vínculo que comparte con Yuhui Lee tras el paso del participante por El Discípulo del Chef, donde lamentamblemente no logró pasar a la etapa final donde cocinaría un plato dedicado a su fallecida madre.

"Mi mamá nunca comió mi comida y no sabe que yo sé de cocina (...) amo mucho a mi mamá... disculpa por no poder cocinar este plato. Mi sueño era cocinar hasta el último plato, pero no lo voy a poder mostrar", dijo Yuhui visiblemente afectado.

Lo que sí logró el riundo de China, fue ganarse el cariño del público una vez más con su carisma, entusiasmo y cariñosas maneras. Rasgos de su personalidad que fueron confirmados por Millaray Viera en redes sociales, donde reveló el especial gesto que Yuhui tuvo con ella y sus hijas cuando recién asumía la conducción de Sabingo, programa donde trabaja junto al cocinero.

"A propósito de Yuhui, decirles que todo lo que ven en pantalla es lo que él es", comenzó diciendo Viera.


"Cuando yo llevaba poquito tiempo en Sabingo, él se fue de viaje a China y le trajo regalitos a mis hijas", agregó Millaray. "El gesto me dejó así (emoticón emocionado). En el equipo de Sabingo todos lo amamos y adoramos trabajar con él", cerró.

Etiquetas :