Millaray Viera reveló anecdótico momento del primer encuentro con los padres de Álvaro López

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 6 de Noviembre de 2020
Millaray Viera reveló anecdótico momento del primer encuentro con los padres de Álvaro López

Anoche se emitió un nuevo capítulo de Oye al Chef por las pantallas de Chilevisión y los invitados a cocinar fueron Millaray Viera y Álvaro López donde hicieron reír a los presentes y espectadores con su competencia.

Recordemos que la ex pareja tiene una hija en común y, que tras separarse el año 2012, han construido un nuevo vínculo basado en la amistad y la paternidad que los une, que sin duda podría considerarse ejemplar.

Durante el programa, Milla debió seguir las instrucciones de Yann Yvin, mientras que Álvaro las de Ennio Carota. Ambos elaboraron un plato que nunca habían hecho antes y que tenía como ingrediente principal los interiores.

Fue en ese momento cuando Viera recordó el anecdótico e incómodo momento que vivió la primera vez que fue a la casa de los padres de López en Concepción.

"Yo soy cero mañosa pero el interior me da un poco de dolor de guata, pero voy a ser profesional", dijo la animadora de Yo Soy.

"La primera vez que fui a comer a la casa de Álvaro, cuando empezamos a pololear, en Concepción, llegué donde su mamá y me tenía panita", recordó Milla ante la sorpresa del chef francés.

"Y yo no hallaba cómo decirle que no como interiores", recordó, señalando que tenía 18 años.
Ante la curiosidad de Yann, Milla también le reveló que en realidad fue en México donde se enamoraron y tuvieron a su hija, y que entre medio se casaron en nuestro país.

En ese momento, Álvaro interrumpió la conversación para agregar que: "Allá nos enamoramos y nos desenamoramos. Y nos desencantamos", tanto Ennio como Yvin destacaron la buena relación que mantienen hasta el día de hoy y finalmente Millaray Viera resultó ganadora de la noche.

Imagen foto_00000001

 

Etiquetas :