Millaray Viera sobre su embarazo a los 20 años: "Se me vino el mundo encima"

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 13 de Febrero de 2023
Millaray Viera sobre su embarazo a los 20 años:

El domingo se estrenó un nuevo capítulo de Todo Po Ti, un programa de conversación conducido por Cecilia Bolocco. En esta nueva edición estuvo invitada Millaray Viera, quien contó detalles de su maternidad y de su separación con Álvaro López.



"Duramos poco casados. Empecé con él a los 18, fue la crónica de una muerte anunciada, era muy chica", dijo la presentadora de televisión, atribuyéndole la culpa a su corta edad.



Además, también habló de cuando se enteró que estaba embarazada de su primera hija con apenas 20 años. "Se me vino el mundo encima por unos días. Era muy chica, no estaba en mis planes, estaba recién trabajando en México. Álvaro, en cambio, estaba feliz desde el primer día, decía que era una linda noticia y había que celebrar, y yo le decía '¿Pero qué vamos a celebrar?'", reveló.



Millaray Recalcó que sus hijas Julieta y Celeste son lo más preciado de su vida, pero confesó que hubiese seguido otro camino. "Yo no habría tenido guagua a los 21 si hubiera podido elegirlo. No es el escenario ideal. Y no siento culpa por eso, no tiene que ver con el amor inmenso que siento por mi hija. Yo trato de inculcarle que viaje, que viva primero", dijo.

Etiquetas :