Millaray Viera sorprendió con dueto musical junto a su ex pareja, Álvaro López

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 27 de Julio de 2019
Millaray Viera sorprendió con dueto musical junto a su ex pareja, Álvaro López

Millaray Viera y Álvaro López, ex vocalista del extinto grupo 'Los bunkers', se conocieron en el 2006 cuando ambos vivían en México y mantuvieron una relación por cerca de 6 años.

Desde que se separaron en el año 2012 ya ha pasado tiempo, sin embargo la ex pareja mantiene una relación envidiable, no sólo por el cariño que se tienen sino que también por su hija Julieta.

Además, la pasión por la música es una de las cosas que siguen teniendo en común, y así lo evidenciaron al compartir un video a través de las redes sociales donde encantaron a sus seguidores improvisando un dueto musical al ritmo del tema 'On again, off again' de Sean Lennon.



"El López vio nuestros videos con el @gonzalo_yanez y me dijo 'yo también quiero improvisar contigo po'. Así que, aquí casual, canturreando con el gran vocalista de Los Bunkers. Este fue el primer intento, así que no digan que chamullamos o desafinamos ¿ok? Les adelanto que el siguiente dueto es con Paul McCartney, espérenlo. @alvaro_lopezp #TeamJuli", escribió la hija de Gervasio en su cuenta de Instagram junto al video publicado.

Esta no es la primera vez que la ex pareja sorprende cantando juntos. El año pasado, lo hicieron en compañía de su hija en el matinal 'Mucho Gusto' para celebrar el día del padre.

Los tres cantando en mucho gusto
Los seguidores de Millaray aplaudieron el talento de ambos, la buena relación que mantienen y la madurez de todos los involucrados. Cabe destacar que la conductora del programa 'Sabingo' actualmente se está separando del diputado del Partido Socialista, Marcelo Díaz con quién tienen una hija de dos años llamada Celeste y que también tiene buenas relaciones con el compositor chileno.

¿Qué más se puede pedir?

Etiquetas :