Millaray Viera y el importante motivo detrás de su viaje a España: "Estoy trabajando en un sueño"

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 10 de Mayo de 2023
Millaray Viera y el importante motivo detrás de su viaje a España:

Millaray Viera usó sus redes sociales para compartir una importante reflexión en medio de su viaje a España, que esconde un especial motivo, y aprovechó de agradecerles a sus seguidores.

"Permítanme alargarme un poquitín, que ando sensible", comenzó escribiendo con humor. "Quería darles las gracias por su amor, por alegrarse genuinamente por las cosas buenas que me pasan en la vida. Ojalá pudiera transmitirles lo bien que me hace su cariño, que es tan grande como sorprendente", agregó la exconductora de Yo Soy.

Luego agregó: "Me pregunto mucho de dónde viene, qué hice para merecer tanto y no tengo la respuesta, pero lo recibo con profunda gratitud e intento retribuirlo. De corazón les deseo lo mismo que me desean multiplicado, que todo lo bueno les pase".

Además, Millaray confesó que "aquí estoy trabajando en un sueño (y bueno, empinando el codo de vez en cuando también, como verán en las fotos)".

"Disfrutando la fortuna de que mi equipo de trabajo esté compuesto por amigos del alma, que además son tremendos profesionales", añadió. "(Estoy) coleccionando historias para contarles a los nietos, comiendo mucho jamón, tomando tintos de verano y sacando fotos con los ojos en cada esquina que van directo al disco duro de mi corazón", cerró.

 

 

Etiquetas :