Millie Bobby Brown aseguró querer interpretar a Britney Spears en una película biográfica

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 3 de Diciembre de 2022
Millie Bobby Brown aseguró querer interpretar a Britney Spears en una película biográfica

Millie Bobby Brown solo tiene 18 años y se ha convertido en una de las actrices más conocidas del momento. Su participación en Stranger Things conllevó a una fama global y ha seguido participando en entregas famosas como Enola Holmes.




En The Drew Barrymore Show, Millie contó que quiere llevar su carrera actoral a otro nivel. La joven actriz reveló que quiere interpretar a un personaje "real", como lo ha hecho Ana de Armas con Marilyn Monroe o Gary Oldman con Winston Churchill.



Bajo este contexto, Millie fichó a Britney Spears como un personaje digno de crear para una película. "No la conozco, pero cuando veo fotos de ella, siento que podría contar su historia", dijo durante el programa.



Sin embargo, a la famosa cantante estadounidense no le causó gracia. En una de sus picantes publicaciones, Britney arremetió en contra la idea de ser personificada en una película. "He oído hablar de gente que quiere hacer películas sobre mi vida... ¡No estoy muerta! Aunque está bastante claro que me preferirían muerta", escribió por redes sociales.

Etiquetas :