Millie Bobby Brown sobre el acoso y sexualización: "Lidio con eso desde siempre"

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 14 de Abril de 2022
Millie Bobby Brown sobre el acoso y sexualización:

Millie Bobby Brown saltó a la fama a muy temprana edad. Aceptó el rol protagónico de la exitosa serie Tranger Thing con apenas 12 años. Desde entonces ha aparecido en las portadas de distintas revistas y en los titulares de los medios de comunicación.



Este año cumplió 18 años le reveló a Teen Vogue que desde entonces ha aumentado la sexualización y el acoso. "Definitivamente estoy viendo una diferencia entre la forma en que la gente actúa y la forma en que la prensa y las redes sociales reaccionan ante mi madurez. Es desagradable", confesó la actriz.



Ella dice enfrentarse a las mismas cosas que una mujer de 18 años, solo que todas sus acciones las realiza a la vista del público. "He lidiado con eso, pero también he estado lidiando con eso desde siempre", le aseguró al medio mencionado.



No es la primera vez que trata este tema. En una publicación del 2020 en su cuenta de Instagram expresó lo difícil que ha sido crecer expuesta a los medios. "Me frustro por la inexactitud, los comentarios inapropiados, la sexualización y los insultos innecesarios que, en última instancia, han resultado en dolor e inseguridad para mí", se lee.



Etiquetas :