¡Millonaria suma! Mauricio Pinilla está vendiendo auto que rayó su ex

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 9 de Noviembre de 2022
¡Millonaria suma! Mauricio Pinilla está vendiendo auto que rayó su ex

Hace algunas semanas, en medio de la polémica de Mauricio Pinilla y Gissella Gallardo tras su separación, el ex futbolista hizo noticia por la viralización de un video íntimo, el cual habría llegado a los ojos de una de sus hijas provocándole una crisis de pánico. 

Esa fue la información entregada por el medio Infama, que además agregó que ese hecho fue el detonante de la ira de Gissella Gallardo que la llevó a rayar el auto de su ex pareja con la palabra "Puto". 

Afortunadamente, las cosas se han calmado para los Pinilla Gallardo. Están llevando la "fiesta en paz" y ya se les ha visto varias veces juntos compartiendo en familia.  Ahora, el protagonista de la noticia es otro: el auto que fue violentado por Gisella.

 
Imagen foto_00000001


Así es porque, todo indica que Pinilla está vendiendo su lujoso vehículo Land Rover Range Rover. Recientemente compartió una foto del auto y dejó el contacto de la concesionaria a cargo del negocio: @j.oyarzun.automoviles. 




Al ingresar a la cuenta de Instagram de la empresa, se puede ver que han publicado varias veces el auto del actual rostro de TVN y también la millonaria suma que se pide por este: 129 millones de pesos

¡Mira!

 Imagen foto_00000002

Etiquetas :