Mira las fotos de la lujosa casa de soltero de Benjamín Vicuña

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 3 de Marzo de 2022

Cuando Benjamín Vicuña se separó de China Suárez hace algunos meses, el actor decidió armar su casa de soltero en Buenos Aires. Necesitaba un lugar acogedor para recibir a sus 5 hijos (3 con Pampita y 2 con China). Y lo logró. 

El actor chileno consiguió una exclusiva cada de 4 pisos  en la mejor zona de Palermo, uno de los  barrios más top de la capital argentina. Se trata de un hogar que arrienda por un valor de 6 mil dólares al mes, según indican algunos portales. 

El lugar, ubicado en el sector de Barrio Parque, consta de 5 habitaciones, 8 baños, una imponente biblioteca, piscina, jardín, todo en 500 metros cuadrados de los cuales 430 están construidos. 

"Barrio Parque es un oasis dentro de la capital, todo con callecitas curvas y estas casas muy estilo inglés, antiguas por fuera, pero por dentro completamente remodeladas", señaló Dolores Simunovic, corredora de S&G Propiedades, a LUN. 


El bello hogar donde Benjamín hoy pasa tiempo con sus hijos y con su pareja Eli Sulichin, fue decorado por la consultora de diseño interior Pía Giménez, quien escogió muebles, cuadros y se encargó de la ambientación en general. Eso sí, el actor se aseguró de elegir el papel mural y los objetos de las habitaciones de sus hijos, para darle un toque personal. 

¡Le quedó bellísimo!

 

Etiquetas :