Mirna Schindler sobre su salida de Canal 13: "Mentiría si te dijera que estaba preparada"

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 1 de Octubre de 2022
Mirna Schindler sobre su salida de Canal 13:

Mirna Schindler terminó su ciclo en Canal 13. El pasado viernes fue la última vez que pisó el set de Tu Día, el matinal del canal que condujo por algunos meses. En conversación con Las Últimas Noticias, la periodista entregó más detalles de su salida.



"Me dijeron que hay que restructurar el programa porque llegan nuevos conductores, que no podía haber un tercer conductor y que por necesidades de la empresa tenían que prescindir de mis servicios", comenzó su relato.



"Hacer matinal es de lo más complejo que me ha tocado hacer en TV. No juzgo las razones de cambiarme por nuevos conductores. La vida es dura. Fue Sorpresivo. Uno siempre cree que está preparada para esto, pero en realidad una nunca está preparada. Mentiría si dijera que estaba preparada", agregó.



Finalmente, aseguró que se va tranquila de Canal 13. "Me saqué la cresta, lo di todo, no traicioné el hacer periodismo de calidad no importando el formato y me voy con la conciencia tranquila de que hice lo mejor. Si alguien tenía que pagar el costo de los malos resultados, tendré que pagarlo yo, fin de la historia. Habrá que volver a pararse. La pega es pega", concluyó.

Etiquetas :