Miss Chile homenajeó a las "palomitas" de La Ligua con increíble vestido

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 12 de Diciembre de 2021
Miss Chile homenajeó a las

El viernes pasado se llevó a cabo las preliminares de la 70° edición de Miss Universo, que se está llevando a cabo en Eilat Israel. En el certamen, la concursante chilena sorprendió a todos con un hermoso vestido.



Durante la jornada, todas las participantes tuvieron que desfilar en la sección de traje típico de su país. Antonia Figueroa, quien está representando a Chile en Miss Universo, se inspiró en las "palomitas" de La Ligua.



Imagen foto_00000002



"Hoy se llevó a cabo la presentación de Trajes Típicos del Miss Universo, y la hermosa Antonia brilló con 'Las palomitas de La Ligua'. Me siento sumamente orgulloso de que mi trabajo sea presentado ante el universo, y poder hacerlo rodeado de personas que realmente aman y valoran mi trabajo tanto como yo", escribió por Intagram Kendry Mora, diseñador del traje en cuestión.



Además, nuestra representante en el certamen ganó el premio Impact Wayv, por tener el mejor proyecto social y ayuda al medioambiente. Se trata de Voluntarios para la Infancia, proyecto que tiene po objetivo unir a las personas para enseñar sin cobro.



Recordemos que el sábado durante la noche se televisará el evento principal de Miss Universo, donde Antonia tiene buenas chances de poder llegar a las 10 finalistas.

Etiquetas :