Miss Universo ahora aceptará mujeres embarazadas, con hijos, casadas y divorciadas

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 6 de Agosto de 2022
Miss Universo ahora aceptará mujeres embarazadas, con hijos, casadas y divorciadas

Después de 70 edición de Miss Universo, la directiva del concurso decidió realizar cambios profundos. Durante la tarde de este sábado se dio a conocer las modificaciones que harán que las próximas ediciones sean muy diferentes a las anteriores.



Primero, la edad de las participantes se acotó entre 18 y 28 años. Además, se anunció mayor flexibilidad con respecto al estado civil de las candidatas al premio. Por primera vez en la historia del concurso, mujeres casadas, madres, divorciadas e incluso embarazadas podrán disputarse la corona y el título de Miss Universo.



Así lo revelo la CEO de Miss Universo, Amy Emmerich, quien reveló que estas modificaciones se dan tras realizar encuestas entre el público.



"A pesar de la diferencia de nuestras culturas y creencias, esto permite a todas las mujeres poner su destino en sus propias manos y nos acomodaremos a la próxima Miss Universo en consecuencia. Esperamos seguir acogiendo a más mujeres con aspiraciones en nuestra comunidad como resultado de estos últimos cambios", dijo.

Etiquetas :